martes, 22 de junio de 2010

CASTELLANOS, GALDÓS Y CALDERÓN LOS´ÚNICOS QUE NO CUENTAN PARA EL NUEVO ENTRENADOR JIENENSE ÓSCAR CANO

La Dirección Deportiva del Real Jaén ha dado a conocer al situación actual de la plantilla que ha formado parte del equipo la pasada temporada. Con los datos que ofrece el club se quiere una continuidad de la mayor parte del grupo, si bien hay tres jugadores que no cuentan para el nuevo entrenador Óscar Cano.
Castellanos. después de varias temporadas en el equipo, no continuará. DE RUZ
.
Así, no tendrán propuesta para continuar los jugadores, Castellanos, Galdós y Calderón, mientras que se pretende que sigan en al entidad jienense, Íñigo Ros, por el que el técnico ha mostrado un gran interés, Fabios, Galera, Navarro, Solabarrieta, Javi Moyano, Álex García y Mena.

Con contrato en vigor están, Tejera, Dani Jara, Espín, Toledo, Fernando, Fran Machado, Sergio Ortiz y Antonio Martos.

Además, habrá que esperar a las decisiones que se tomen en cuanto a los nuevos jugadores que llegarán de la mano de Óscar Cano, para ir confeccionando la plantilla de cara al próximo ejercicio.

De momento, esas son las intenciones del cuadro técnico y otra si esos jugadores con los se cuenta acepten la oferta del equipo blanco, aunque muchos podrán pensar aquello de "mas vale 'malo' conocido que 'bueno' por conocer".

Seguiremos informando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Castellanos y Calderon son grandes jugadores incluso de 2-a, no lo comprendo. Aqui miramos primero si eres de jaen o no, y me pregunto que ha hecho galera mas que castellanos o calderon para quedarse? penoso... ojala se reconsidere.