sábado, 18 de febrero de 2012

HERNANDEZ LABELLA ACOMPAÑARÁ A MATEU LAHOZ, EN EL GETAFE-ESPANYOL

El asistente jienense, 'Sito' Hernández Labella, acompañará esta tarde al colegiado Mateu Lahoz, en el choque que se va a celebrar en el Coliseum 'Alfonso Pérez', entre el Getafe y el RCD Espanyol.



El asistente jaenero, Hernández Labella, en el estadio 'Iberostar', en un partido del Mallorca.
,
Hernández Labella asiste habitualmente al linarense Pèrez Montero, pero en esta ocasión, dado que Mateu Lahoz tiene como ayudante al catalán Xavier Aguilar, y al estar en liza el equipo españolista no puede actuar, el Comité de Designación ha nombrado al asistente jaenero.

Esto nos da a entender el buen trabajo que está realizado Hernández Labella, en esta su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol español, y en esta ocasión va a tener la oportunidad de acompañar a un colegiado internacional, ya que Mateu Lahoz alcanzó ese logro de llevar la escarapela FIFA en enero de 2011.

Por tanto, en el partido que se jugará esta tarde (18 horas), en tierras madrileñas, el trio arbitral estará formado porel valenciano, Mateu Lahoz, con sus ayudantes, Cebrián Devis y el referido Hernández Labella, de Jaén.

Recordemos, que 'Sito' Hernández, en su primera temporada en Primera División (temporada 2.010-11), acompañó al cordobés Rafael Ramírez Dominguez, que por cumplir la edad reglamentaria, dejó el arbitraje al final de la pasada campaña.