jueves, 4 de junio de 2009

AMPLIA Y VARIADA PROGRAMACIÓN DE ACTOS EN LOS PROLEGÓMENOS DEL PARTIDO REAL JAEN-PONFERRADINA

El ambiente de cara al encuentro del domingo crece a marchas agigantadas a medida de que se acerca el día 'D'.
Si en Ponferrada vivimos momentos inolvidables con esos lazos de unión entre las aficiones, el domingo se quiere repetir la historia y al igual que ocurrió en 'El Toralín', se pretende que el estadio de 'La Victoria' sea una fiesta con los actos que se han programado.
La afición jienense acudirá en masa al municipal de 'La Victoria'.FOTO: DE RUZ
<
Así, desde la Concejalía de Juventud, se realizará un mural que abarcará 1.500 localidades en la zona de preferencia con las palabras 'Real Jaén' ; Se llevará a cabo una animación con globos gigantes entre los aficionados, se instalarán grandes pantallas con juegos simuladores de fútbol y se efectuará un concurso de lanzamientos de faltas. Se llevará a cabo una animación con globos gigantes entre los Aficionados, se hará un concurso de lanzamiento de faltas y se instalarán en las gradas pantallas con juegos simuladores de fútbol.
La Charanga de Torres volverá a animar el ambiente. DE RUZ
<
En cuanto a la apuesta del Real Jaén, según declaró el presidente, Carlos Sánchez en la Cadena COPE , "repartiremos 500 banderas, patrocinadas por Daltanova, por los Bares y Cafeterías de Jaen, para que sean expuestas en estos establecimientos". También la firma anteriormente citada se repartirán 1.000 pañuelos en los referidos bares y cafeterias. Actuará durante el encuentro la Charanga “pararapapa” de Torres, que tanto ha animado al equipo en los últimos encuentros y efectuará el saque de honor el famoso baloncestista español, Sergio Rodríguez.
Por su parte, la Peña decana 'Real Jaén', soltará 5.000 globos en el instante de saltar los jugadores al terreno de juego.

No hay comentarios: