jueves, 4 de junio de 2009

ÁLEX GARCÍA: "LO IMPORTANTE ES QUE ELLOS NO MARQUEN, PORQUE NOSOTROS A LO LARGO DEL PARTIDO TENDREMOS OPORTUNIDADES PARA PERFORAR LA META RIVAL"

El exterior zurdo del Real Jaén, Álex García, está completando un gran final de temporada. El pasado domingo, tras una buena jugada de Arriaga, propició el centro que remató Esparza al fondo de la red leonesa. El vasco, de cara al partido del domingo, comentó a CONTRERAS DIGITAL que "tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para jugar el partido y, por supuesto, esperamos pasar la eliminatoria". Al final del partido en 'El Toralín', los jugadores jienenses salieron algo decepcionados, "porque el resultado no estaba acorde con el partido que habíamos jugado, pero eso ya está olvidado y sólo debemos pensar en el choque del domingo, en el que nos jugamos mucho".

Álex García en el encuentro jugado en 'El Toralín'. BIERZODEPORTES.COM

Los blancos son conscientes que con 1-0 es suficiente para pasar a la siguiente fase, pero "no podemos confiarnos porque una victoria mínima con otros resultados que no sea el 1-0 benefician a ellos, e incluso el empate, ya que no olvidemos que, de momento, estamos por debajo en la eliminatoria".

En lo que resta de temporada, si son dos partidos más, mejor, el interior blanco dijo que "espero estar en un nivel más alto porque para eso trabajo, y espero que el plus que necesitamos el domingo lo podamos conseguir para superar a un buen equipo como es la Ponferradina", afirmando que "lo importante es que ellos no marquen, porque a lo largo del partido estoy seguro que vamos a tener nuestras oportunidades para perforar la meta rival".

Álex García, reconoció que, "este domingo el buen ambiente que habrá en 'La Victoria' servirá para que nuestra afición nos ayude, un domingo más, a ir superando peldaños para lograr el ascenso que es lo que todos deseamos".

No hay comentarios: