jueves, 4 de junio de 2009

EL COMÍTÉ DE APELACIÓN PERDONA LA TARJETA AMARILLA A TEO Y PODRÁ JUGAR EN JAÉN

El interior de 'La Deportiva', Teo (foto bierzodeportes.com), podrá jugar en Jaén, si así lo considera oportuno el técnico Jesús Tartilán. Tras la sanción de un partido impuesta por el Juez Único de Competición, los dirigentes bercianos interpusieron un nuevo recurso al Comité de Apelación que, basado en las alegaciones y en las imagénes televisivas que se han aportado, ha perdonado a Teo la tarjeta amarilla que vio el pasado domingo, por lo que queda a disposición del técnico leonés.

Asi mismo, después de airearse con gran rotundidad en el día de que Álex Fernández tenía una rotura fibrilar de seis centímetros y sería baja para lo que resta de temporada, hoy se ha comunicado que la lesión no es tan grave y que incluso podría jugar en 'La Victoria', al igual que Povedano que resultó lesionado en el partido de 'El Toralín'.

Por tanto, el que sí será baja, porque está sancionado con un partido es Fuentes, cuyo puesto en el lateral zurdo puede ser cubierto por Candela.

3 comentarios:

toralín dijo...

Desde ponferrada lo unico que estan haciendo es manipular las informaciones para que la gente esté pendiente de todas esas cosas y los jienenses sólo hablen de las bajas que puedan tener para que se confien. Pero Terrazas es un tio listo y no caerá en la trapa. Animo y ¡a por ellos!

Anónimo dijo...

indigante que le perdonasen la tarjeta cuando claramente se deja caer en el area.

de todas formas, espero y deseo que juegue quien juegue por parte de la ponferradina, nos quedemos con la eliminatoria y podamos optar al ultimo escalon en el camino hacia segunda division

Miguel López dijo...

pedimos respeto a los arbitros,Teo se tira,le echa 8.000 leones al colegiado,amarilla al canto,unos amiguetes se juntan y deciden en un despacho manipular un partido de futbol,menospreciando la labor del Colegiado y beneficiando al equipo infractor,hay algo en el futbol mas injusto que esto.
Sigan confiando en el comité de apelación-sección no profesional y mañana pidan respeto a los colegiados.