jueves, 4 de junio de 2009

DECLARACIONES PARA TODOS LOS GUSTOS DE LOS JUGADORES DE LA PONFERRADINA

Desde que el Real Jaén y la SD Ponferradina quedaron emparejados para dirimir la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, no han dejado de producirse manifestaciones por parte de los intengrantes de una y otra entidad.

Desde las primeras en las que ambos presidentes apuntaron que ninguno quería como rival al equipo jienense o al del Bierzo, y los deseos de Terrazas de jugar "el segundo partido en casa", cada día se han producido manifestaciones de unos y de otros en las que parece que se disparan 'mas dardos' desde tierras leonesas que desde el seno del equipo jaenero.

Tras pedir Terrazas 'respeto' para su equipo tras el choque de 'El Toralín', debido a las declaraciones del técnico blanquiazul, Jesús Tartilán de que "el Jaén es un equipo fuerte pero resultadista", llegan ahora las declaraciones del que fuera defensa del Real Jaén, Pepe Alcaide, (foto izquierda, de la web oficial de la Ponferradina) ahora en las filas del equipo berciano, que dijo ayer en sala de prensa que "el Real Jaén no esperaba perder en Ponferrada". El madrileño resaltó las virtudes del rival, "principalmente su presión, su buena disposición en las segundas jugadas y su juego aéreo", apuntando que "tenemos que ser listos para que el Real Jaén no haga el juego que le interesa".

También, el lateral Candela, (foto derecha, de la web oficial de la Ponferradina), ex del Granada, que puede ser el sustitutuo del sancionado Fuentes, dijo que "cada conjunto va a tener sus armas en el estadio de La Victoria para intentar pasar la eliminatoria", aunque recordó que "La Deportiva siempre ha dado la cara y hemos salido victoriosos en los partidos importantes, por lo que esperamos estar en el sorteo del próximo lunes".
Finalmente habló de la humildad con la que van a afrontar el partido del domingo, afirmando que "hablar de más fuera del campo no suele corresponderse luego con lo que ocurre en el terreno de juego".
en el césped.

No hay comentarios: