viernes, 5 de junio de 2009

ESCASA SOLICITUD DE ENTRADAS POR PARTE DE LA AFICIÓN DE LA PONFERRADINA

Cuando quedan alrededor de 24 horas para que parta el primer autobús con aficionados bercianos a nuestra capital, nos informan desde tierras leonesas que la demanda de entradas por parte de los seguidores del conjunto blanquiazul es bastante escasa, ya que todo parece indicar que sólo se van a completar dos autocares.
La afición blanquiazul no viajará en masa a Jaén. Foto:Infobierzo.

Según nuestras informaciones parece que el precio que han puesto la directiva de 'La Deportiva' y la Federación de Peñas para el desplazamiento ha hecho que muchos seguidores den marcha atrás a sus pretensiones de viajar.

Anulada la posibilidad de realizar el desplazamiento en avión, hay dos opciones: Una con partida en la madrugada del sábado, al precio de 90 euros incluyendo hotel para la noche del sábado, desayuno del domingo y entrada del partido. La segunda, con viaje en la madrugada del domingo y entrada al estadio por 40 euros.

El club jienense había enviado 1.000 localidades de Fondo Norte, al precio de 20 euros, pero los dirigentes del conjunto leonés subvencionaron la entrada con el 50% por lo que los aficionados blanquiazules sólo pagarían 10 euros. Lo que parece que no ha gustado demasiado son los 30 euros que cuesta el autobús. Los que pernocten en Jaén tienen que sumar a estas cantidades los 50 euros del hotel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues parece ser que el motivo de no venir tantos aficionados desde Ponferrada, no es exactamente ese. Es que al igual que fueron subvencionados para el partido en El Ejido, ahora no existe subvención, es decir, que ya el autobus vale 60€ por persona y si acaso se subvenciona algo es la entrada que al aficionado se le cobrará a 10€. En cuanto al hotel, ni en el anterior desplazamiento ni en este hubo subvención alguna.