viernes, 5 de junio de 2009

CARLOS SÁNCHEZ: "ESPERAMOS GANAR Y SEGUIR NUESTRO CAMINO HACIA EL ASCENSO"

Si el entrenador de la SD Ponferradina, Jesús Tartilán, es lógico, está confiado que su equipo pasará a la tercera y última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, en el seno del Real Jaén todos sus miembros también piensan que su equipo será el que esté en el bombo para el último sorteo.Carlos Sánchez, con la concejala de deportes y su esposa en el viaje a Leganés.
<
El presidente blanco, Carlos Sánchez, que desde que comenzó la pretemporada sólo ha pronunciado la palabra 'ascenso', con el paso del tiempo está convencido que el objetivo se va a lograr. No obstante, para ello habrá que dejar en la cuneta al equipo leonés "un gran equipo, pero nosotros vamos a pasar a la siguiente eliminatoria para continuar nuestro camino hacia la categoría de plata del fútbol español".

Por eso, el máximo responsable del club sólo piensa en "ganar o ganar" y para ello "vamos a contar con el apoyo de nuestros aficionados a los que queremos dedicarle el ascenso, porque nos han ayudado mucho durante todo el año".

El domingo se espera una gran entrada en el que se ha denominado "el partido del siglo", y "todos esperamos que se viva una gran fiesta con la unión y el hermanamiento de las dos aficiones que en Ponferrada dieron un gran ejemplo de civismo y deportividad, aspectos que hay que repetirlos en Jaén con los seguidores blanquiazules que se desplacen a nuestra capital".

No hay comentarios: