viernes, 5 de junio de 2009

ANTIVIOLENCIA SIGUE PEGANDO FUERTE Y PROPONE UNA FUERTE SANCION PARA UN AFICIONADO DE LA SD PONFERRADINA



¿Quien lo iba a decir?. Después del grato ambiente de deportividad, convivencia y amistad que las aficiones de la Ponferradina y Real Jaén vivieron el pasado domingo en 'El Toralín', iba a trascender la noticia de que la Comisión Antiviolencia ha vuelto a actuar y, además, con dureza.
Aficionados de ambos equipos en un buen ambiente antes del encuentro en 'El Toralín'. foto: Mario Pastor



Si en el partido que el conjunto jienense disputó en La Victoria con el Leganés ha habido propuestas de fuertes sanciones y alejamiento de los recintos deportivos para varios aficionados, y para el propio Real Jaén, ahora, con la información firmada por Álex Estébanez, en el diario digital www.bierzodeportes.com, nos enteramos que un aficionado blanquiazul también sentirá en sus carnes la fuerza de la justicia. Esta es la crónica.

Insultó a la afición del Real Jaén y a la Policía

En general, la del domingo pasado fue una gran jornada de fútbol en Ponferrada, tanto dentro como fuera del Municipal del Toralín. Sin embargo, siempre hay alguien dispuesto a aguar la fiesta, aunque en este caso no lo consiguió y será él el principal perjudicado.

Se trata de un seguidor de la Ponferradina al que la Comisión Nacional Antiviolencia ha propuesto sancionar con una multa de 6.000 euros y la prohibición de acceso a recintos deportivos durante un año por insultar y provocar a la afición visitante, “además de vejar, insultar gravemente y proferir diversas amenazas a los funcionarios que le conminaron a que depusiera su actitud” durante el partido Ponferradina-Real Jaén, según reza la nota emitida por el Consejo Superior de Deportes.

Pues a tomar buena nota para que el domingo en nuestro estadio todo transcurra con normalidad, y la deportividad impere tanto en el terreno de juego como en las gradas, GANE QUIEN GANE. Está claro.

No hay comentarios: