viernes, 5 de junio de 2009

JESUS TARTILÁN COMUNICA LA CONVOCATORIA DE JUGADORES QUE VIAJAN A JAEN

El cuerpo técnico de la SD Ponferradina, con su entrenador Jesús Tartilán (en la foto), al frente, ha decidido convocar a 18 jugadores para el partido del domingo contra el Real Jaén. Son los siguientes: Pagola, Alejandro, Pepe Alcaide, Bornes, Povedano, Jano, Aitor, Candela, Dani Borreguero, Fran, Ernesto, Jonathan, Teo, Rubén Vega, Óscar de Paula, David Álvarez, Ivi y Jonatan Valle.

Como puede comprobarse está incluido Teo, que ha sido absuelto de la tarjeta amarilla que vio el domingo y, por consiguiente, se le ha anulado por parte del Comité de Apelación el partido de sanción que le impuso el Juez Único de Competición. Asimismo, viajan Povedano que se recupera de la lesión sufrida también el domingo y sobre todo observamos como 'milagrosamente' se ha recuperado Aitor Fernández que después de conocer que tenía una rotura fibrilar de seis centimetros, ahora resulta que la lesión no es tan grave. Cosas que pasan en la medicina, con lo que se demuestra que los médicos también se equivocan y que no siempre lo que se plasma en las placas es verdadero.

La expedición de 'La Deportiva' partirá este mediodia hacia Madrid donde pernoctará esta noche y mañana sábado (11:30 horas) se entrenarán en las instalaciones de El Cerro del Espino de Majadahonda, ya que el Atlético de Madrid ha dado el permino para que los de Jesús Tartilán puedan realizar esta sesión de entrenamiento, mientras que el Real Madrid dio la callada por respuesta a las pretensiones de 'La Deportiva'. Al mediodía del sábado, los blanquiazules viajarán hasta Linares donde se concentrarán hasta la hora del encuentro.

2 comentarios:

rapel dijo...

SE LLAMA AITOR FERNANDEZ

Manuel Contreras dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ATENTO Y PODER SOLUCIONAR ESE ERROR.