viernes, 5 de junio de 2009

EL CLUB ATLETISMO CAJA JAEN QUIERE HACER HISTORIA CON EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

El Club de Atletismo Caja de Jaén afronta este fin de semana dos acontecimientos muy importantes para la historia de la entidad. Los chicos buscarán en Andujar el ascenso a División de Honor, mientras que la chicas viajarán a Torrent para intentar el ascenso a Primera División, categoría que perdieron la pasada temporada.

Fran Lara está convencido del ascenso a División de Honor
<
El capitán del club, Francisco Javier Lara, comentó en el programa deportivo de COPE JAÉN que “tenemos muchas opciones de participar el año que viene en la máxima categoría del atletismo nacional, ya que ascienden dos de los cuatro clubes que vamos a participar!, para aseverar que “tenemos el factor cancha a nuestro favor, pero sobre porque nos encontramos en un buen momento”.
Pancorbo con su hijo, Manuel, que quiere seguir los pasos de su padre.
<
En esos mismos términos se expresó el presidente del club, Manuel Pancorbo, en el acto de presentación afirmando que “estamos realizando una temporada fantástica, superando ya dos fases en las que hemos respondido muy bien”. No obstante, por los resultados cosechados, Pancorbo dijo que “los favoritos son el Orense y el Elche, pero estoy seguro que vamos a superar a alguno de ellos y alcanzaremos un plaza en una categoría hasta ahora inédita para el atletismo jaenero”, aunque nadie puede olvidar que “será una jornada muy dura”.
Juan de Dios Jurado y María Peinado
<
La presidenta de la Obra Socio-Cultural de Caja de Jaén, Carmen Espín, valoró el esfuerzo realizado por todos los miembros del club y apuntó que “por el trabajo realizado se merecen lograr este reto tan importante para la historia de la entidad”. En las camisetas que se han confeccionado para la ocasión figura el lema “Fuerza y Valor y a División de Honor”, y todos esperan hacer realidad este sueño en tierras iliturgitanas. Natalia Romero con su entrenador Víctor Alberca.
<
Por su parte el equipo femenino luchará en tierras valencianas por recuperar la Primera División teniendo como máximos exponentes en sus dos atletas más representativas, Maria Peinado y Natalia Romero, pero todo el equipo luchará por lograr el objetivo.

No hay comentarios: