domingo, 11 de noviembre de 2012

LUISMI, JUGADOR DEL SEVILLA AT, QUE CHOCÓ CON NINO, INTERVENIDO DE FRACTURA DE DOS HUESOS DEL CRÁNEO

El centrocampista del Sevilla Atlético Luis Miguel Sánchez "Luismi" fue operado este mismo domingo de la fractura de dos de los huesos del cráneo que sufrió en la última jugada del partido de su equipo ante el Real Jaén.




El joven futbolista nacido en Jerez de la Frontera fue trasladado a la clínica Sagrado Corazón, donde fue intervenido de la fractura craneal y donde permanecerá ingresado entre dos y tres días si la evolución es positiva.

Luismi fue atendido en la ambulancia de la ciudad deportiva sevillista y, posteriormente, trasladado a la clínica Sagrado Corazón, donde tras un TAC se le detectó la fractura del temporoparietal derecha -dos de los huesos del cráneo-. 



Tras repetírsele el TAC para ver la evolución se comprobó el aumento de la hemorragia, por lo que se le intervino quirúrgicamente en la misma noche del domingo para evacuar dicha hemorragia.

La operación fue satisfactoria y Luismi regresó a la UCI para estar controlado. Alejandro Álvarez, médico del club hispalense, confirmó que "si todo va bien, el jugador permanecerá entre dos y tres días más en la clínica".

Luismi se produjo la lesión en un choque de cabeza con Nino, jugador del Real Jaén, en los últimos momentos del partido disputado en la Ciudad Deportiva 'José Ramón Cisneros'. Con los visitantes volcados colgando balones al área del filial, ambos futbolistas chocaron cabeza con cabeza. 

El partido concluyó pero rápidamente saltaron al campo las asistencias médicas. El sevillista se llevó la peor parte, ya que afortunadamente el jiennense pudo salir, tras un rato en el suelo, por su propio pie.

Fuente: Información y fotos: DIARIO MARCA