lunes, 22 de agosto de 2011

TRES POLICIAS LOCALES REPRESENTARÁN A LA JEFATURA DE JAEN EN LAS OLIMPIADAS DE NUEVA YORK


La próxima semana  se van a celebrar los Juegos Mundiales  de Policías y Bomberos en la ciudad de Nueva York, evento en el que participarán alrededor de 15.000 atletas de   todos los continentes pertenecientes a los cuerpos de Policía y Bomberos en 60 especialidades deportivas, y en los que tres policías locales de Jaén representarán a la Jefatura jienense.

Por un lado en  la modalidad  de 'Mar Abierto' que se desarrollará en la Bahía de Long Island, con un recorido de aproximadamente  3 km y con una gran número de participantes nadarán, Jesús Martorell Armenteros y Emilio Jiménez Ruiz.

Jesús Martorell, Juan Francisco López y Emilio Jiménez.
.
En la modalidad de 'Bicicleta de Montaña-descenso'',  que se tendrá lugar en la Estación de Sky Vernon ( New Jersey), el próximo 2 de septiembre, en un circuito de arena, raices y piedras de aproximadamente 2 kilómetros, competirá, Juan Francisco López, que tras la medalla de bronce obtenida el pasado año en el Europeo de Andorra, parte con el objetivo de conseguir un nuevo podio a nivel internacional.

El deportista linarense tiene un  amplio historial en el mundo de la 'bici' en la modalidad de trial-bici donde obtuvo dos campeonatos del  mundo y varios títulos nacionales.

Para poder asistir a este evento los policias locales han contado con la colaboración de distintas firmas comerciales  y las facilidades que ha recibido por parte de Concejalia y la Jefatura de Policia Local de Jaén.


Información facilitada por Javier Lacarra. 


No hay comentarios: