miércoles, 1 de octubre de 2008

LA EMPRESA DHUL CREARÁ 400 PUESTOS DE TRABAJO Y COLABORA CON EL REAL JAEN

La empresa Dhul es un nuevo patrocinador del Real Jaén, y su publicidad la lucirán los jugadores blancos en la parte trasera de la camiseta debajo del número.
Esta y alguna colaboración más que pueda llegar, se expuso en la reunión celebrada en la tarde de ayer entre la alcaldesa, Carmen Peñalver, Manuel López, (urbanismo) y Ascensión Beltrán (deportes), el representante de la empresa Dhul, Alfonso Ruiz Mateos y el presidente de Real Jaén, Carlos Sánchez, acudiendo también Carlos Santandreu, de Dhul y Juan Pedro Peláez.


López, Ruiz Mateos, Peñalver, Sánchez y Beltrán.- Foto: JUANDE ORTIZ
<
La alcaldesa, que fue quien gestionó esta colaboración, refirió que es importante que “una empresa que se ubica en Jaén con la creación de 400 puestos de trabajo, apueste por el equipo jienense”. Ruiz Mateos, comentó su gran afición al deporte rey con la presencia desu familia en el Rayo Vallecano dijo “esperamos tener buenas relaciones con el Real Jaén y apoyarlo en lo que podamos”. Carlos Sánchez, agradeció el apoyo “que viene bien para sacar nuestros proyectos adelante”, y agradeció a la directiva rayista su colaboración por la cesión del portero Dani Hernández. Estamos seguros que la empresa Dhul ayudará con otras acciones al Real Jaén.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: