miércoles, 1 de octubre de 2008

GALDÓS TENÍA ILUSIÓN POR JUGAR ALGUNOS MINUTOS ANTE EL PORTUENSE

Uno de los jugadores que todavía no ha debutado en liga y que hasta el domingo pasado tampoco había entrado en una convocatoria es Andoitz Galdós. El jugador vasco, que llegó procedente del Guijuelo, comentó a CONTRERAS DIGITAL que “ahora, tal y como va el equipo, es difícil entrar incluso en la convocatoria, pero yo trabajo a tope cada día, para cuando el entrenador decida contar conmigo”, y para ello se esfuerza porque “yo vine aquí a jugar, no ha vestirme de futbolista”.
Por lo observado la pasada semana, en la que algunos jugadores tenían algún problema, “me iba haciendo la idea de que podía entrar en la convocatoria pero cuando llegué al vestuario, vi que mi ilusión no se hacía realidad”. Sin embargo, en el calentamiento se lesióno Dani Guerrero, y Galdós ocupó su puesto en el banquillo, afirmando el vasco que “son cosas que pasan y para eso estamos en la plantilla”, y cuando entró en la convocatoría tenía incluso “ilusión por debutar, pero otra vez será”, y para ello se prepara porque “si no juegas, pierdes el ritmo de los partidos, y cuando te llega la oportunidad no estás en la mejor forma, por eso es ahora cuando hay que trabajar bien






No hay comentarios: