domingo, 26 de febrero de 2012

EL JIENENSE MUNUERA MONTERO, SERÁ CUARTO ÁRBITRO EN EL PARTIDO RAYO VALLECANO-REAL MADRID

El colegiado jienense, José Luis Munuera Montero, adscrito al colegio cordobés desde la pasada temporada, actuará de cuarto árbitro en el partido que esta tarde (16 horas), disputarán en el estadio de Vallecas, el Rayo Vallecano y el Real Madrid.

Munuera Montero (derecha), con Fernández Borbalán, en el At. Madrid-Mallorca.
,
El choque estará dirigido por el almeriense, David Fernández Borbalán, árbitro internacional, que estará ayudado en las bandas como asistentes por Raúl Cabañero Martínez (murciano) y Jorge Canelo Prieto (andaluz),

Por lo que respecta Munuera Montero, que cumple su segunda temporada como colegiado de Segunda B, no es la primera vez que acompaña en estos menesteres a Fernández Borbalán, ya que también ha actuado en el Atlético de Madrid-Mallorca y en el Villarreal-Valencia, ambos partidos de la Liga BBVA.

En declaraciones a COPE JAÉN, Munuera ha comentado que “estoy muy contento por poder de estar de nuevo a David (Fernández Borbalán), en un partido tan mediático como este, pero sólo pienso en hacer las cosas bien y facilitarle todo lo que pueda en su trabajo”. 

Asimismo, desveló que “el quehacer del cuarto árbitro es más importante de lo que los aficionados se puedan creer, puesto que debemos de estar muy pendientes de todo lo que ocurra en el campo, y no sólo estar pendientes de los entrenadores”.

Recordemos que para la próxima jornada, en la categoría en la que milita como colegiado, la Segunda B, ha sido designado para dirigir el encuentro del Grupo IV entre ‘La Balona’ y el San Roque de Lepe.