lunes, 19 de agosto de 2013

¿NUEVO ESTADIO DE LA VICTORIA?

De un tiempo a esta parte en medios de comunicación escritos y hablados, páginas web, blogs, comentarios y hasta desde el mismo club, cuando se habla del estadio de La Victoria se le antepone el adjetivo 'Nuevo'. 


Cartel anunciador del estadio jienense. CARDI FRIAS
-


Casi en los trece años que tiene de vida este recinto deportivo casi siempre se le ha llamado por su nombre y punto. Nuevo Estadio de La Victoria ¿de qué?

Me extraña que a estas alturas se produzca esta acometida cuando el estadio está para que lo derriben y levanten otra vez y si lo pueden cambiar de sitio el acierto sería completo. Es más, a pesar de que es 'modero', que no coqueto y cómodo y sin las ventajas que una instalación reciente debe de tener,  se puede observar que ni incluso en el 'cartel' que da a conocer el nombre del estadio en las mismas paredes del mismo, aparece la palabra 'Nuevo'.

En fin, saquemos conclusiones y dejemos lo de 'Nuevo' para cuando realmente esté nuevo, que ahora como hagamos un leve recorrido por sus instalaciones se los puede caer 'hasta el ato'.

Seguiremos informando...