domingo, 18 de agosto de 2013

FALLECE JOSÉ LUIS MONTES, ENTRENADOR DE VARIOS EQUIPOS ANDALUCES, VICTIMA DE CÁNCER A LOS 57 AÑOS

José Luis Montes, que fuera entrenador de varios equipos tales como Ecija, Algeciras, Melilla, Sabadell, Marbella, Cartagena, Villanovense y Conquese entre otros, ha fallecido esta tarde, al no poder superar una cruel y traicionera enfermedad, según ha informado COPE LORCA,

José Luis Montes (izq), entrenador del Marbella, acompañado del entonces delegado del R. Jaén, Pablo Sánchez López. JUANDE ORTIZ
-

Montes era un técnico con mucho carisma, y vivia con intensidad los encuentros de sus equipos, costándole en alguna ocasión tener que abandonar el banquillo, por no acatar las decisiones de los árbitros. El que fuera tambien jugador de las categorias inferiores del Real Madrid, Getafe, Alcalá, Valladolid, Depor, y Hércules. entre otros conjuntos, ha muerto a los 57 años de edad.

En el fútbol español, pero sobre todo en Andalucía y en todos los equipos que ha militado la noticia ha sorprendido y se están mostrando las habituales condolencias a su familia.

En concentro, en la prensa algecireña, equipo al que entrenó en dos ocasiones al informar de la muerte de Montes, se recuerda también a Quico Alvarez, afirmando que "la familia albirroja ya perdió a otro entrenador imborrable para su memoria, Quico Álvarez, por la misma enfermedad.
DEP Jose Luis Montes.