domingo, 18 de agosto de 2013

EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS NO TIENE PIEDAD DE LA SELECCIÓN DE SABIOTE

El Jaén Paraíso Interior goleó con un contundente 2-12 a una selección local de Sabiote, en el encuentro que se disputó en la localidad jienense con motivo de sus fiestas patronales, enmarcado, asimismo, en la promoción de este deporte que el conjunto de la capital quiere hacer llegar a distintos puntos de la provincia. 


Plantilla del Jaén Paraíso Interior, que se desplazó ayer a Sabitote.
-


Los locales plantaron algo de cara al flamante equipo de Primera División de Fútbol Sala, pero en la segunda nada pudieron hacer hasta encajar nuevo goles, ya que los primeros veinte minutos finalizaron con el resultado de 1-3. 

Los tantos del equipo preparado por Dani Rodriguez los anotaron: Dani Martín (4), Juan Puerta (3), Miguelín (2), Sergio García (2), Lolo Jarque. Los goles de la selección local los marcaron Salvador Cano y Lucas Orcera.

El partido fue vivido con intensidad por los mas de 300 aficionados que se dieron cita en el recinto deportivo, para ver en acción a jugadores importantes del Jaén Paraíso Interior FS y, como no, disfrutaron con el ímpetu desarrollado, mientras las fuerzas le respondieron de los integrantes de su selección

A las órdenes del colegiado Juan Ignacio Delgado, que amonestó a Sergio García, los equipos formaron así: 

Sabiote FS: Juan Diego Herrera, Juan Cátedra, Manuel Delgado, Luis Utrera, Lucas Orcera (cinco inicial), Bernabé Gómez, Juan Ochoa, Pedro Calvente, Antonio Almazán, Salvador Cano, Tomás Pérez y Alfonso Utrera.

Jaén Paraíso Interior:  Ordoñez, Dani Martín, Miguelín, Juan Puertas, José López (cinco inicial), Alfonso Prieto, Montes, Lolo Jarque, Emilio Buendía, Ureña, Sergio García y Jorge Bervell.

Mañana lunes, el Jaén Paraíso Interior FS viajará hasta Vilches donde a las siete de la tarde disputará un triangular entre el Atlético Linares y el Atlético Vilches.