viernes, 16 de agosto de 2013

JAEN FS-INTERMOVISTAR, DEL TROFEO DE 'EL OLIVO', GRATIS PARA LOS ABONADOS

La Junta Directiva del Jaén Paraíso Interior  FS ha decidido que el partido que disputará el conjunto jienense contra el Inter Movistar en el II Trofeo del Olivo, los abonados del club de la temporada 2013/2014 tengan entrada gratuita al recinto deportivo para presenciar el choque, que se disputará el próximo día 4 de septiembre a partir de las 21 horas, en el Pabellón de 'La Salobreja', si es que las obras de reforma que hay que realizar están terminadas. 

Plantilla del Jaén FS de la pasada temporada con el presidente de la diputación, Francisco Reyes con el recuerdo del trofeo de El Olivo.
-


Con esta decisión, la directiva que preside Nicolás Sabariego, quiere agradecer a los abonados del club su fidelidad y apoyo, tanto en esta como en las pasadas temporadas. Recordemos que la pasada edición del trofeo que patrocina la Diputación Provincial, lo disputaron el Jaén FS y el UMA Anterquera. 


La directiva del Jaén FS espera que los aficionados confien el el proyecto de la entidad adquiriendo el carné de abonado.
.
Asimismo, referimos que a partir del miércoles 21 de agosto todos aquellas personas que hayan adquirido su carné de abonado para la temporada 2013/2014 en Primera División, pueden recoger su carnet en la sede del club, en horario de oficina de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas en la calle Federico del Castillo, 6. Para aquellos que deseen ser socios del club, el carné, a partir de esa fecha, se les entregarán en el acto.

Finalmente, apuntamos que los abonados de la pasada temporada tienen plazo hasta el 23 de agosto para beneficiarse del descuento que se le otorga según acuerdo de la junta directiva.