viernes, 16 de agosto de 2013

MANOLO HERRERO: "FRAN MACHADO TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE SER TITULAR ANTE LA SD EIBAR

En la comparecencia ante los periodistas de cara al primer partido de la temporada el entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero,  no ha desvelado detalles sobre el once titular que opondrá ante la SD Eibar,  afirmando que “todavía no sabe nadie quien va a jugar, ni siquiera yo”. 

Manolo Herrero (derc) con el jefe de prensa, Manuel Alonso, en sala de prensa. FOTO: FRAN MERINO.
-


El técnico jienense ha comentado, además,  que esperará al entrenamiento de mañana para sacar las últimas conclusiones, afirmando, entre otras cosas que  “la impresionante pretemporada, tanto en juego como en goles, de Fran Machado, no deja indiferente a nadie y tiene muchísimas posibilidades de estar en el once”.

En cuanto a los descartes para el partido frente al conjunto vasco ha confirmado las ausencias de Óscar Quesada y Raúl Gaitán que acarrean problemas físicos de la campaña pasada. Sin embargo, no ha descartado al portero René que, tras desvelar el doctor Ripoll que sus molestias en su rodilla derecha no son graves, esta mañana se ha entrenado con normalidad".

Fran Machado (izq), junto al utillero Frco. Martínez y Kitoko, en el partido del martes en Torredonjimeno
-
Y en lo que respecta al rival, destacó que "los jugadores afrontarán el partido con mucha motivación, puesto que es la primera vez que muchos de ellos jugarán en segunda división A". Por el contrario,  no valoró si es importante un rival fácil o difícil para empezar, por lo que afirmó que “si fuera el Depor, los jugadores tendrían un extra de motivación”. 

Además, vaticinó sobre un posible resultado y aseveró que “ni por ganar tendremos el ascenso, ni por perder el descenso, quedarían otras cuarenta jornadas”, sentenció.

Información facilitada por: FRAN MERINO