martes, 25 de marzo de 2014

ADRI, CON ROTURA DE LIGAMENTOS CRUZADOS, PASARÁ POR EL QUIRÓFANO

El jugador de la cantera del Real Jaén, Adrián Paz 'Adri', que está cedido al Almería, resultó gravemente lesionado en el partido que el filial almeriense disputó hace un par de jornadas con el San Fernando, en tierras gaditanas.

Adri intenta controlar un balón en el partido del año pasado ante el Lorca. CARDI FRÍAS
.
Adri visitó ayer en Murcia al doctor Ripoll y el prestigioso galeno murciano le certificó la rotura del ligamento cruzado, por lo que tendrá que pasar por el quirófano y para él ha terminado la temporada.

El joven jugador jienense ha declarado en COPE JAEN que "espero que alguna vez la suerte esté a mi lado, pero soy joven y lucharé con todas mis fuerzas para superar la lesión para volver cuando antes a los terrenos de juego".

Adri, recordó como fue la lesión afirmando que "fui a despejar un balón y noté algo raro en mi pierna y, aunque pude levantarme y andar, pensé que algo importante podía tener, tal y como ha confirmado el doctor Ripoll".

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a Adri para que supere de forma satisfactoria esta grave lesión, y muy pronto lo veamos vestido de corto.