martes, 25 de marzo de 2014

JUGADORES DEL REAL JAÉN COMPARTEN UNA VISITA CON ESCOLARES DE ALCAUDETE

Un numeroso han recibido la visita de tres jugadores del Real Jaén CF en el marco de visitas que el club está realizando esta temporada por los centros escolares de Jaén y provincia. 


Los futbolistas Toni García, Raúl Gaitán y Paco Sutil han ofrecido una charla formativa sobre los valores del deporte en general y del fútbol en particular, ante un grupo de escolares de Alcaudete.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política del club de llevar la entidad a un importanté número de escolares de toda la geografía provincial. El salón ‘El Torero’, de la población alcaudetense, acogieron esta iniciativa con la que el Real Jaén quiere hacer partícipe a la provincia de Jaén de los éxitos deportivos del club. Tras la charla y la proyección de un vídeo, los niños y niñas participantes han podido pedir autógrafos y fotografiarse junto a los futbolistas.



Los menores asistirán, invitados por el club jiennense, al partido  que enfrentará a Real Jaén y Hércules este domingo 30 de marzo a partir  de las cinco de la tarde. El Ayuntamiento de Alcaudete sufragará los  autobuses encargados de realizar el desplazamiento de los niños y niñas hasta el estadio de La Victoria.


No hay comentarios: