sábado, 19 de noviembre de 2011

LA PEÑA DE VILLARDOMPARDO DISTINGUE A MANOLO HERRERO, ENTRENADOR DEL REAL JAEN

La peña del Real Jaén de la localidad jaenera de Villardompardo entregó en la tarde de ayer un bonito trofeo al actual entrenador del equipo blanco Manolo Herrero. 

Manolo Herrero, derecha, con el trofeo y el presidente de la peña, Emilio Gay.
.
El acto que se celebró en la sede social del colectivo que preside Emilio Gay, fue entrañable  y los presentes disfrutaron de unos momentos agradables hablando del pasado, presente y futuro del conjunto jaenero.

Junto con los miembros de la directiva de la peña, estuvieron el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel y el consejero que tiene la responsabilidad de las relaciones con las peñas, Juan Carlos Moreno. 

Segovia Anquela (Peña Las Batallas), Juan Antonio Aguila y Rafael Teruel (Presidente del Real Jaén.
-
Asimismo, con el homenajeado acudieron dos ex compañeros, Antonio José Frasquier ‘Nono’ y Antonio Rueda, sin olvidar la representación de la Peña Deportiva ‘Las Batallas’, con su presidente Antonio Segovia Anquela y del directivo Lucas Gutiérrez.

Nono, Aguila, Teruel, Rueda y Herrero, posaron para la posteridad
-
La presencia del directivo de la peña de Villardompardo, Juan Antonio Águila, tampoco pasó desapercibida ya que mostró el trabajo fotográfico con amplios detalles históricos que está realizando y fue alabado por todos los presentes.

 Miembros de la peña anfitriona que asistieron al acto
,
Herrero, en sus palabras, agradeció el detalle que estos peñistas tuvieron con él en estos momentos de la competición, ya que el año pasado el esfuerzo se centró en ayudar al equipo jienense que pasaba por unos momentos muy peligrosos, con posibilidades de desaparecer.
 Nono, Herrero, Teruel y Rueda, en una animada charla.
,
Enhorabuena, por tanto, a este colectivo que apoya al Real Jaén y que cada jornada acude al estadio de La Victoria para animar y apoyar al conjunto de la capital.