sábado, 19 de noviembre de 2011

CORRECTIVO DEL OXIPHARMA DE GRANADA AL FUCONSA JAEN FS (11-1)

En el pabellón municipal de Albolote, ha quedado claro quien es el que manda en el grupo de Segunda División del Fútbol Sala Nacional. 


El equipo granadino, líder del grupo, ha dado un auténtico correctivo al segundo clasificado, el Fuconsa Jaén FS, al que ha vencido por 11-1, resultado, que al menos que sepamos, con esa amplitud, no lo había recibido nunca el conjunto jaenero.  En este ocasión sobre la cancha sólo un equipo que ha sacado adelante con solvencia goleando a un rival que llegaba con la ilusión de poder dar la sorpresa. Los locales no han dado opción en ningún momento a los pupilos de Dani Rodríguez que, a pesar del esfuerzo que han realizado, no han podido en ningún momento con el equipo granadino.


Los tantos locales los han marcado por partida triple, Paulinho y Uge; Carlos Alberto, en dos ocasiones, y Pablo, Juanje, Juan Puerta. El tanto de honor del Fuconsa Jaén FS, lo hizo José López, cuando el marcador señalaba un 2-0 para los locales. Era un atisbo de esperanza que no llegó a ningún sitio, ya que después fueron cayendo los goles locales hasta logran ese 11-1 que sería definitivo.


Ahora lo que queda a los jienenses es olvidar cuanto antes esta contundente derrota, y pensar ya en el próximo encuentro que se celebrará el sábado venidero en La Salobreja, frente al Manzanares FS.