sábado, 19 de noviembre de 2011

UNOS TRESCIENTOS AFICIONADOS ACOMPAÑARÁN AL FUCONSA JAEN FS EN SU DESPLAZAMIENTO A ALBOLOTE

El Fuconsa Jaén FS no estará solo esta tarde en Albolote en el partido que jugará ante el líder de la Segunda División, el Oxipharma que tendrá lugar en el pabellón de la localidad granadina. Se espera que, al menos 300 aficionados jienenses, realicen el desplazamiento para presenciar el partido y animar a su equipo.


A los más de un centenar que viajarán con los autobuses fletados por la entidad que presiden Nicolás Sabariego, se unirán un elevado número de seguidores que acudirán en sus vehículos particulares debido a la cercanía con la localidad granadina.

En la directiva morada hay ilusión por el elevado número de aficionados que van a estar con el equipo, siendo “para nosotros un gran orgullo contar con esta afición que semana tras semana nos está apoyando en los partidos que celebramos en nuestro pabellón y nos siguen de cerca, estando muy pendientes de todo lo que sucede, cuando el equipo juega fuera de casa”, afirmó el presidente, Nicolás Sabariego.

Asimismo, comentó que “pase lo que pase mañana sábado (por hoy), queremos que todos los aficionados jiennenses sepan que esta Junta Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores trabajarán duro para darlo todo por ellos, por todo lo que estamos recibiendo de esta afición que es sin lugar a dudas no solo la joya de este club, sino también el sexto jugador que tiene en la pista el Fuconsa Jaén”., aseveró el máximo responsable del club.


Dentro del ambiente positivo que se espera reine no solo en el partido, sino en los prolegómenos, se producirá un hermanamiento entre las peñas ‘Los Malayerbas’, simpatizantes del equipo granadino y  ‘La Paleta’ de seguidores de la escuadra jienense. 


Recordemos que la entrada es gratuita por lo que se espera un lleno absoluto, puesto que si en anteriores encuentros el recinto deportivo ha registrado buenas entradas en esta ocasión mucho más con la presencia de los seguidores jienenses. 


No hay comentarios: