jueves, 18 de julio de 2013

EL PORTERO MANU, AMPLIA SU CONTRATO CON EL REAL JAÉN, Y SE MARCHA CEDIDO AL LUCENA CF

Manuel Jesús Sánchez Román 'Manu' portero del Real Jaén se marcha cedido al Lucena CF, por lo que seguirá su progresión en un equipo de Segunda B.

Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el meta linarense, que tras militar en el filial, ha cumplido su segunda temporada en la primera plantilla, se marche a tierras cordobesas el próximo ejercicio.

Manu saltando al campo en el partido frente al Sanluqueño, el único que jugó la pasada temporada.JUANDE ORTIZ-



Manu tenía una temporada más de contrato, hasta junio de 2014, con el Real Jaén, por lo que lo ha ampliado hasta junio de 2015. Las intenciones del guardameta es disponer de minutos y luchar por la titularidad en el conjunto que prepara técnicamente Rafael Carrillo 'Falete'.

Según ha declarado en DEPORTES COPE JAEN, en la entrevista realizada por Fran Merino, Manu ha desvelado que tenía también una oferta del Lleida Esportiú. "Así es -ha dicho-, pero además de la lejanía, he sopesado que en el conjunto ilerdense hay un portero consolidado, y por supuesto, también he tenido en cuenta que el Lucena había mostrado mucho interés por incorporarme a su plantilla".

Es por ello, que Manu, quiere volver al Real Jaén y para ello "trabajaré con todas las ilusiones y ganas por ganarme el puesto en el Lucena y, con la experiencia de jugar en Segunda B, volver al Real Jaén para hacerme con la portería".

Por tanto, desde CONTRERAS DIGITAL toda la suerte a Manu, porque entendemos que tiene la calidad suficiente para hacerse con la titularidad y responder así a los deseos de 'Falete' de hacerse con los servicios del joven meta linarense.