lunes, 14 de mayo de 2012

MANOLO HERRERO: "ME HUBIERA GUSTADO OTRO EQUIPO, PERO NOSOTROS VAMOS A DARLO TODO PARA PASAR LA ELIMINATORIA"

Tras conocer el resultado del sorteo de la Fase de Ascenso a Segunda División, en el que el Real Jaén se enfrentará a la SD Ponferradina en la primera eliminatoria, el entrenador del conjunto jienense, Manolo Herrero ha dado a conocer su opinión con respecto al enfrentamiento. 

El iliturgitano ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "hubiera preferido otro rival", ya que los informes que se disponen del conjunto leonés son muy contundentes en cuando al nivel que tiene el equipo que prepara Claudio Barragán, pero "nosotros no tememos a nadie".

Manolo Herrero (centro), entonces segundo de Terrazas, pendiente del campo de Calderón por Álex García, en el anterior Real Jaén-Ponferradina. DE RUZ
.
En sus declaraciones, Herrero también ha comentado que “sabemos que es un rival muy complicado, pero nosotros hemos llegado en un buen nivel a esta recta final de temporada, y vamos a prepararnos para ponerles las cosas difíciles a la Ponferradina”.

Recordemos que este equipo fue eliminado por el Real Jaén hace tres temporadas en una fase de ascenso, en la que al final el que ascendió de categoría fue el Villarreal B. En el Toralín, los leoneses ganaron por 2-1, anotando el tanto jaenero, Esparza.

En el partido de vuelta los blancos ganaron por 1-0, con tanto de Arriaga, llegando a fallar un penalti, el entonces equipo preparado por Tartilán.