lunes, 14 de mayo de 2012

RAFAEL TERUEL: "EL DOMINGO ESPERO UN GRAN LLENO EN LA VICTORIA"


El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, también comentó el enfrentamiento entre el equipo jienense y la Ponferradina. Teruel coincidió con su entrenador, al referir que “hubiera preferido otro equipo en esta eliminatoria, -dijo- pero ya no podemos hacer nada y lo importante ahora es pensar que nosotros también tenemos nuestras opciones y no vamos a dejar de luchar por intentar seguir adelante”.

Para este primer partido de fase de ascenso, el precio de las entradas se incrementarán un 20%, ante lo que el máximo responsable del club, comentó que “la diferencia sólo será de uno o dos euros en algunas entradas", y la decisión la han tomado porque  "queremos recuperar algo de dinero puesto que en los últimos encuentros hemos regalado muchas localidades para que en el campo hubiera un buen ambiente y para enganchar a aficionados que habitualmente no acuden al estadio".


Como en el anterior R.Jaén-Ponferradina, le gustaría a Teruel ver el graderio de La Victoria. DE RUZ
.
Finalmente, sentenció que “lo importante es que la afición apoye, ya que si con este encuentro no podemos sacar dinero, no lo haremos nunca, y lo que todos esperamos es que el domingo el estadio de La Victoria registre un gran lleno”.