miércoles, 16 de mayo de 2012

EL ALCALDE DE JAÉN JOSE ENRIQUE FERNÁNDEZ DE MOYA, VISITA A LA PLANTILLA DEL REAL JAÉN EL PROPIO VESTUARIO DEL ESTADIO DE LA VICTORIA

El alcalde de la capital jienense, José Enrique Fernández de Moya, acompañado del concejal de deportes, Higinio Vilches, ha visitado esta mañana a los jugadores, técnicos y directivos del Real Jaén, en el propio vestuario del estadio de 'La Victoria', momentos antes de que iniciaran su sesión preparatoria de hoy miércoles.


El alcalde jienense, Fernández de Moya, con el capitán Fabios, que le entregó un balón firmado por todos los jugadores.
.
La primera autoridad municipal de la capital ha expresado su agradecimiento y el de toda la ciudadanía "por el esfuerzo que habéis realizado, siendo para todos un orgullo teneros en el equipo que es referencia de nuestra ciudad y de toda la provincia". 
Asimismo, comentó que "nos habéis hecho vibrar durante toda la temporada y vamos a ser el domingo el jugador número 12, para apoyaros de principio a fin, para que podáis lograr un resultado que en el partido de vuelta quede consolidado el pase a la siguiente eliminatoria".


Finalmente, refirió que "pase lo que pase estamos orgullos de todos vosotros", sentenció el alcalde José Enrique Fernández de Moya.