sábado, 2 de marzo de 2013

SOLANO: "LOS TRES PUNTOS ANTE EL BENICARLÓ SON MUY NECESARIOS PARA NOSOTROS"

El Fuconsa Jaén FS recibe mañana (12:30 horas) al Benicarló, hasta el hoy líder en solitario de la Segunda División -ahora comparte el primer puesto con el Canicer Torrejón-, en un encuentro que se presenta muy interesante.

Solano celebra unos de sus goles acompañado de José López.
.
La victoria del equipo jienense se hace necesaria dado los resultados que se han dado en la jornada de hoy, por lo que  los jugadores morados lucharán de principìo a fin para lograr los tres puntos en juego. 

El máximo goleador del equipo, Solano (21 tantos), ha comentado en DEPORTES COPE JAEN que "es un partido muy complicado, pero vamos a luchar a tope para sumar tres puntos que son muy importantes para nosotros".

El pivot morado comentó, además, que "sabemos del potencial del rival que es el líder, pero por los resultados que ya se han dado, no podemos dejar escapar el triunfo para no perder posiciones que nos puedan llevar a jugar la fase de ascenso".

Por todo ello, se espera que los aficionados acudan en masa al pabellón de 'La Salobreja', para animar a los jugadores jienenses y apoyarlos en este difícil compromiso.