jueves, 10 de septiembre de 2009

MANU DEL MORAL SE ENFRENTA ESTE SÁBADO DE NUEVO AL BARÇA, EL EQUIPO DE SUS AMORES

Manu del Moral sigue en buena racha y progresando cada temporada. Es un jugador consolidado en la Primera División y con muchas 'novias' cada verano para hacerse con sus servicios. Sin embargo, cuando todo parecía este verano que se marcharía al Atlético de Madrid, la crisis y la falta de liquidez por la ausencia de salidas de jugadores del club rojiblanco hicieron que el jugador jienense ampliara su compromiso con el Getafe, su actual club, por tres temporadas más.

Manu del Moral siempre ha sido un simpatizante del Barça, pero como profesional que es, jugando en el Getafe, ha marcado goles tanto en el Coliseum como en Camp Nou, que han supuesto la pérdida de puntos al equipo catalán.
Manu celebra el gol que marcó en el Camp Nou la temporada pasada.
<
Ahora, este sábado (18 horas), tendrá otra vez enfrente al equipo, al menos cuando era niño, de sus amores, pero de nuevo intentará hacerle daño para bien del equipo que le paga.
El delantero jaenero ha comparecido en la mañana de ayer en rueda de prensa para hablar del partido Getafe-Barça, y este es el resumen de sus palabras que se publican en el diario 'Mundo Deportivo'

Manu del Moral, delantero del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que para enfrentarse al Barcelona "no hace falta motivación" porque "es un partido que a todo el mundo le gusta jugar". El delantero jienense afirmó que ve a su equipo con posibilidades de ganar al conjunto azulgrana, y declaró que el Getafe "está muy bien, pensando toda la semana en el encuentro" y añadió que la plantilla madrileña "está trabajando muy bien".
Respecto a qué jugador es más peligroso para el Getafe, Manu no quiso destacar a ninguno. El ariete del Getafe afirmó que el peligro de los azulgrana reside en el bloque. "No te puedo decir uno. Son todos muy buenos. Iniesta, que se ha recuperado, Messi, Pedrito... tienen una plantilla muy buena. Llevan un año trabajando con el mismo equipo y ya están muy rodados, pero nosotros tenemos nuestras armas", explicó.
El jugador del Getafe rodeado de niños en una visita a Jaén con su equipo. DE RUZ
<
Sobre la afición, que se ha volcado con el equipo, indicó: "Es importante y bonito que la afición esté ilusionada. Se está viendo en el día a día. Eso quiere decir que lo estamos haciendo bien y que la gente está muy ilusionada. El año pasado, estábamos mal y ahora le hemos dado la vuelta a la tortilla", concluyó.

No hay comentarios: