jueves, 7 de marzo de 2013

CINCO ATLETAS DEL UNICAJA FORMARÁN PARTE DE LA SELECCIÓN ANDALUZA EN EL NACIONAL DE CROSS


La Federacíon Andaluza de Atletismo (FAA) ha hecho pública la lista de atletas que representarán a Andalucía en  el Campeonato de España de Autonomías de Campo a través, que se celebrará el próximo  domingo 10 de marzo en Granollers (Barcelona). 
Isabel Mª Bausán (23), y Lourdes González, en la Milla 'Manuel Pancorbo.
.
Seis mujeres y ocho hombres  han sido elegidos para conformar la selección andaluza de atletismo, entre los que destacan los recientes campeones de Andalucía de Cross, Esther Hidalgo y Javier Díaz Carretero.

Fran Lara en primer lugar de una prueba anterior.
.
Las atletas jienenses del Unicaja Atletismo, Isabel María Bausán y, la reciente campeona de Andalucía de 3.000 en pista cubierta y subcampeona de Andalucía de Cross, Lourdes González, formarán parte el sexteto femenino andaluz.
 Miguel A. Ruiz, atleta del Unicaja.
.
En cuanto a hombres, el Unicaja Atletismo aporta al combinado andaluz a, Francisco Javier Lara, bronce en el pasado Campeonato de Andalucía de Cross; Daniel Chica y Miguel Ángel Ruíz.

Los atletas jienenses acuden con la ilusión de hacer las cosas bien, y dejar muy algo el pabellón jienense. Calidad y categoría tienen para ello. ¡Suerte!