viernes, 8 de marzo de 2013

MANOLO HERRERO NO PODRÁ CONTAR CON GAITÁN, Y SERVANDO ES DUDA PARA EL PARTIDO EN LOJA


Tal y como era previsible, el lateral del Real Jaén, Raúl Gaitán no estará disponible para el partido que el conjunto blanco va a disputar el domingo (12 horas), en Loja. Los problemas físicos que viene acarreando en las últimas fechas no han remitido y no podrá estar en tierras granadinas. Su evolución es buena, pero es preferible no arriesgar

Herrero (izq), en los estudios de COPE JAEN.
.
Es duda el central Servando, ya que según ha comentado el técnico Manolo Herrero en DEPORTES COPE, "tendremos que esperar al entrenamiento de mañana sábado para conocer si está apto o no para jugar el partido".

Asimismo, Herrero podrá contar con el meta Toni García, con Nino, recuperado de sus problemas en la nariz, e Israel Jerez, una vez que los tres también han cumplido un partido de sanción.

Ante el choque en tierras granadinas, el entrenador blanco ha dicho, que "aunque el Loja está en puesto bajos de la tabla será un encuentro muy complicado ya que ellos van a intentar salir de esas posiciones y, además, acometerán el partido muy motivados para intentar ganarle al líder".

El Real Jaén no estará solo en Loja, ya que serán varias las peñas que realizarán el desplazamiento, asi como está previsto que muchos seguidores, dado lo corto que es el viaje, lo hagan en vehículos particulares.

El equipo jienense viajará a Loja, el mismo domingo a las 8:45 horas.