viernes, 1 de enero de 2010

TANO, DEL MALLORCA B, NUEVO JUGADOR DEL REAL JAÉN

El Real Jaén se ha hecho con los servicios del joven jugador del Mallorca B, Cayetano Bonnín Vasquez, conocido futbolísticamente como ‘Tano’. Juega de defensa y tiene 19 años, ya que nació el 30 de junio de 1990, en Palma de Mallorca. Mide 1,85 metros y pesa 74 kilos.

Tal y como se había previsto, el conjunto jienense ha reforzado una demarcación en la que las lesiones de los jugadores que habitualmente ocupan ese lugar en el equipo, se ha visto bastante perjudicada por la ausencia reiterada de efectivos.

Tano llega en calidad de cedido y jugará en el Real Jaén hasta el próximo 30 de junio. Con este fichaje, se descarta, de momento, la posibilidad de fichar por el conjunto blanco, el defensa españolista Yago, que como habíamos informado en una anterior noticia, había sido ofrecido al equipo jienense por la escuadra ‘periquita’.



19 comentarios:

blanco y morao... dijo...

En la pagina web del Real Jaén, que deben de ser los primeros en dar las noticias del club, pecan de protagonismo. No dan las noticias a su debido tiempo ya que mienten con el horario. El del fichaje del jugador del Mallorca no es el adecuado, puesto que yo estuve mirando la pagina toda la tarde de ayer y no figuraba la noticia, y hoy aparecede que la dieron al mediodía.

Mucha cara hay que tener. Pero eso es lo que tenemos.

rjaen dijo...

Blanco y morao, y no has pensado, que la pagina del Jaen ayer estuvo TODO el dia caida, asi que no se como entraste a ella para saber cuando estab y cuando no....

Miguel López dijo...

el Real Jaén necesita fichajes contrastrados que superen lo que hay,enviarnos un jugador con 19 años cedido del Mallorca B,para mí es sumar nada a la nada,lo mas que podríamos sacar es un nada al cuadrado,y que te cedan jugadores para salir del paso no es fichar,ni dejar ver que hay interés por fichar.Feliz año nuevo.

Miguel López dijo...

el Real Jaén necesita fichajes contrastrados que superen lo que hay,enviarnos un jugador con 19 años cedido del Mallorca B,para mí es sumar nada a la nada,lo mas que podríamos sacar es un nada al cuadrado,y que te cedan jugadores para salir del paso no es fichar,ni dejar ver que hay interés por fichar.Feliz año nuevo.

Jose L. Chaves dijo...

La duda es si ha estado jugando esta temporada. Según la web del Mallorca no ha disputado ningún partido esta temporada. Lo único destacado es había jugado con la selección nacional sub-19.
Lo que se trata es de tener repuesto en la línea defensiva.
Paciencia a ver si el 2010 nos traen menos lesionados.

mon dijo...

pues el portero procedente el año pasado del san andrés que jugó liguilla me parece contrastado apesar de su juventud y el defensa este viene de un equipo que va lider en su grupo y viene del juvenil, es decir malo no deberá ser, o a caso es mejor dani jara que viene de andaluz, algo habrán visto, y según he visto en una web el ejido es posible que desaparezca y ha perdido jugadores como a el central francés charpenet, el lucena a javi moreno y troteiro (villanovense)y un amigo de chico me dijo que posiblemente se iba(¿mancha real??) y el marbella o se bajan los jugadores un 10% o no se les asegura el cobro de las nominas, jerez industrial con denuncias de los jugadores y no pueden fichar ni ampliar capital gracias a lo jugadores(que defienden su dinero claro); es decir nos podemos dar con un canto en los dientes, la web no la doy para no darles publicidad

nacro dijo...

viene de un filial de segunda B para jugar en otro club de segunda B. es que no jugaba en el mallorca B ? Por cierto ese filial va 4º en su grupo......

No me cuadra....

Manuel Contreras dijo...

Amigo mon:
Efectivamente llevas razon.
El central del Poli Ejido, Charpenet, fue fichado por el Elche antes de que Nogués se fuera al Nástic de Tarragona.
En el Lucena, Javi Moreno abandonó el club a finales de noviembre, porque no había recibido ni una sola mensualidad hasta esa fecha. Troteiro fichó por el Villanovense como bien comentas y el central Babín, se dice que está con pie y medio en el Rayo Vallecano previo pago, ya que tiene contrato en vigor

Miguel López dijo...

Tano,es el unico defensa de los 7 del Mallorca B que no a disputado ni un minuto,si bien ha estado 2 partidos en la lista.¿quien de la dirección tecnica ha visto jugar a este chaval en juveniles o en segunda b?el portero jugaba este año como titular en el Tarrasa o no?para poderlo comparar con Dani Jara hay por lo menos que haberlo visto jugando no en el banquillo.Haber si lo nuestro es malo conocido y lo de fuera bueno sin conocer.

Andaluces en Cataluña dijo...

Los comentarios en esta pàgina cuando se hacen con educaciòn deben de publicarse, ya que pensamos que el sr, Contreras es un demòcrata al cien por cien, sobre los fichajes del Real Jaèn tanto Gerardo como Tano, la pàgina Web oficial de Real Jaèn ha sido la primera que los ha dado, nosotros nos hemos enterado por la misma, asì como por su radio oficial,acaban de empezar y nos parece prematuro tratarlos de protagonismo, lo que no se puede consentir es que se les trate con los pocos dias que llevan de que tienen mucha cara, aquì nos parece que hay envidia u odio, nosotros desde Cataluña seguiremos incondicionalmente entrando en la Web oficial y escuchando sus retransmisiònes deportivas asì comosu nueva programaciòn semanal,contentos teniais que estar en Jaèn del esfuerzo que estàn haciendo, aquì en Cataluña cada semana tienen mas seguidores.

Anónimo dijo...

Bien por CONTRERAS DIGITAL, nos gusta entrar y leer lsos comentarios.

jaenero de jaen dijo...

Me vais a permitir que diga, que me parace bien, y estoy de acuerdo, el esfuerzo que están haciendo en el Real Jaen por sacar adelante su pagina y su radio, pero la noticia del fichaje de Gerardo el primero en darla fue contreras digital. Ademas, me parece que es asi, el que se la dio fue Antonio Morales, hombre fuerte en el futbol base del Español, o es que en cataluña no sabeis quien es este hombre. Por si acaso es de Santiago de Calatrava, y por cierto muy, pero que muy amigo, yo diria que algo mas que amigo, del señor contreras. ¿o no es así, don manuel?

Manuel Contreras dijo...

POR FAVOR QUE NO HAYA DISCREPANCIAS DESMESURADAS. COMO BIEN APUNTAIS, LOS COMENTARIOS CON RESPECTO SE PUBLICARAN TODOS.
AL PRINCIPIO OPTÉ POR NO CONTROLAR LOS COMENTARIOS, PERO HUBO QUIEN ROMPIO LAS REGLAS DE CIVISMO Y NO ME QUEDÓ MAS REMEDIO QUE OPTAR POR ESTA DECISIÓN.

NO QUIERO QUE DISCUTAIS POR QUIEN DA UNA NOTICIA ANTES O DESPUES. ESO ES LO DE MENOS. LO IMPORTANTE ES DARLA.

BIEN ES CIERTO QUE LO DE GERARDO ME LO COMENTÓ ANTONIO MORALES, QUE ES PARA MI COMO UN HERMANO, Y AHORA MANDA EN EL FUTBOL BASE DEL ESPAÑOL, LO MISMO QUE ME DIJO LO DEL OFRECIMIENTO DEL CENTRAL 'YAGO' QUE LUEGO NO SE HA CONCRETADO, Y SÍ LO DEL CHICO DEL MALLORCA B.

EN FIN, AMIGOS, LO IMPORTANTE, DIGO, ES QUE EL REAL JAEN ESTE PRESNETE EN TODOS SITIOS Y SUS NOTICIAS LLEGUEN A TODO EL MUNDO.

mon dijo...

pues señor lópez entre lo poco que he visto a Dani Jara, en la pretemporada, más el partido del Ejido, la copa del rey y el del Alcalá, a mí me daba pánico cada vez que se acercaban los contrarios, creo que tubo oportunidades para haber demostrado algo, me parece que estaba muy nervioso,inseguro, la categoría le viene grande, quizas en unos años con más experiencia; sinceramente creo que no nos venía mal el fichaje de un portero con garantias y este a priori lo parece. El año pasado jugó en el San Andrés (el equipo de Gaspar) y llegaron a play off y este año empezó en el Tarrasa como titular, luego habrá que ver su adaptación a Jaén y espero que se lo ponga dificil a Tejera, porque las dos últimas faltas que le han clavado tiene parte de culpa; aunque me gusta como portero,y reitero creo que es bueno que tenga al menos alguien que le pueda toser o al menos suplir con garantias

Miguel López dijo...

amigo mon, lo de Tejera lo se,lo de Dani jara tambien,pero tu has visto jugar a Gerardo o Tano para comparar.

mon dijo...

el central es internacional sub 19 muy malo no debe ser,al menos más experiencia que carlos(que el otro día no lo hizo nada mal) debería tener y el portero jugaba en el terrasa, el año pasado en el san andres y llegaron a liguilla, es decir a priori deberian sumar, son jovenes y con proyección, estamos en crisis y los clubes no tienen un duro, y no les queda otra que buscar cesiones de jugadores desconocidos. De donde venian y quien conocía a espin??y a dani hernandez?tejera del levante b en tercera? y a rafa garcia garcia (el rubito medio centro de la final de la copa federacion)este del rayo b que he hablado miles de veces, ahora mismo jugando habitualmente y marcando en el rayo en segunda, o alex garcia que era un descarte del villareal b cuando ascendió a segunda b, es otra política y si no se quiere acabar como linares, ejido (que va por el camino, según su propio presidente)lorca,...es lo que hay, algo habrán visto y confio plenamente, pero insisto por lo menos el portero por los equipos donde ha jugado deberia ser medio decente
un saludo

Anónimo dijo...

No os preocupeis tanto porque podéis estar seguros de que Tano no os va a defraudar! Ha sido internacional dos veces con la sub-18 y la sub-19 y es una de las jóvenes promesas del fútbol español. Si no ha estado jugando con el Mallorca es por la lesión que sufrió, en la cual se rompió la clavícula y tuvo una conmoción cerebral! Antes de hablar tenéis que verle jugar. Es un jugador con un físico inmejorable.. pero bueno eso ya lo vereis cuando juegue. Saludos desde Mallorca.

nando007 dijo...

Si Tano ,no ha jugado en el Mallorca B ha sido por una lesión ,es uno de los centrales con más proyección de España ,internacional sub18 y sub 19 ,El entrenador del Malllorca B no puede hacer cambios ahora que el equipo va en liguilla de ascenso y prefieren cederlo seis mese s, disfrutarlo y cuidarlo¡¡

Anónimo dijo...

si tano no a jugado es xq los demas compañeros eran mejores que el... y si ir a 2 entrenamientos con la seleccion, es ser internacional... es internacional medio futbol