viernes, 20 de julio de 2012

ADRI PODRÍA ENTRENARSE DE NUEVO CON EL REAL JAEN, SI ACEPTA LA OFERTA DEL CLUB, TRAS EL FALLIDO FICHAJE POR EL ALMERIA


El fichaje del canterano del Real Jaén, Adri por el Almería se complica, y es muy posible que siga en el conjunto jienense la próxima temporada.  
 Adri saluda a Juan Carlos Hidalgo el pasado martes en Las Lagunillas.
,
El jugador que nos decía el pasado martes que estaba esperando la llamada de la dirección deportiva del conjunto almeriense para marcharse al equipo rojiblanco, no se produce y es que, al parecer, Adri ya no interesa tanto, luego de que los almerienses haya contratado a un defensa izquierdo.

Así las cosas, por el pensamiento de joven valor de la cantera jienense, Adrián Paz pasa por volver a entrenarse con el Real Jaén, club con el que tiene ficha federativa, por lo que está retenido y no podrá fichar por otro equipo, máxime cuando el filial blanco de Liga Andaluza, va a participar en la competición la próxima temporada.

Las intenciones del conjunto jienense y las de su director deportivo, José Jesús Aybar es ampliar el contrato de Adri por dos temporadas y que pase a formar parte de la primera plantilla en la que ocuparía plaza de sub 23, quedando así completado el plantel.
Adri (centro), con Mario Martos y Pedrito, que forman parte del primer equipo del Real Jaén.
.
Juan Carlos Hidalgo, vicepresidente deportivo del Real Jaén, conoce las intenciones de Adri, si bien el que tiene que dar el visto bueno es Aybar, por lo que si el canterano se pone ‘a tiro’ y acepta las pretensiones del club, firmando para las dos próximas temporadas, el lunes por la tarde podría entrarse con el equipo e integrarse, definitivamente, como jugador de la primera plantilla del conjunto jienense. 

La plantilla se ha entrando esta mañana y el sábado por la noche jugará en Lopera. Herrero, tras el encuentro dará descanso a los jugadores hasta el lunes por la tarde que volverán al trabajo. 

Seguiremos informando...


No hay comentarios: