viernes, 20 de julio de 2012

SEBASTIÁN MARTOS ACUDIRÁ A LOS JJOO DE LONDRES ES SUSTITUCIÓN DE ANGEL MULLERA

El huelmense, Sebastián Martos, acudierá a los JJOO de Londres 2012, para participar en la prueba de 3.000 m. obtáculos, para la que tiene la mínima A, después de la resolución que ha dado esta mañana la Federación Española de Atletismo, ante el 'caso' que se ha abierto sobre el atleta Angel Mullera.


El atleta olimpico, Sebastián Martos, atendiendo a la redacción deportiva de COPE JAEN.
.
Esta es la confirmación que hace sólo unos momentos ha dado a conocer la Federación Española de Atletismo.


"La RFEA, por decisión de su Comité Técnico, una vez consultados el CSD y el COE, y estudiadas las circunstancias que concurren en relación con la selección del atleta Angel Mullera, dentro del Equipo Español de Atletismo que participará en los próximos JJOO de Londres, ha decidido sustituirlo por el atleta Sebastián Martos, también en posesión de la mínima A de participación en la citada competición.
    

Esta decisión es independiente de la posible incoación de un expediente disciplinario, acompañado de suspensión cautelar, por presunta falta contemplada en nuestro Reglamento Antidopaje, que el Comité de Disciplina Deportiva de la RFEA está evaluando si procede llevarlo a efecto en estos momentos".


Por tanto, con la presencia de Sebastián Martos, dos jienenses estarán en los JJOO de Londres, ya que también acudirá el arquero Elías Cuesta. Enhorabuena a ambos.