viernes, 20 de julio de 2012

JUAN CALAHORRO, RESCINDE SU CONTRATO CON EL REAL BETIS, Y FICHA POR LA AD ALCORCÓN POR DOS TEMPORADAS

Juanito Calahorro, jugador nacido en Torredonjimeno, que se marchó a las categorías inferiores del Real Betis hace varias temporadas, ha rescindido su contrato con el conjunto verdiblanco, dejando, por tanto, de pertenecer a la disciplina del conjunto del "Benito Villamarín".


Juanito Calahorro, como capitán del Betis B, hace dos temporadas en La Victoria. CARDI FRÍAS.
.
La nota escueta del conjunto bético dice así. "El defensa Juan Calahorro se ha desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El jugador jiennense estuvo cedido el año pasado en el Xerez CD. El Real Betis le desea los mayores éxitos deportivos en su nueva andadura". 

Tras dejar al Betis, Juan Calahorroro se ha comprometido con la AD Alcorcón, club con el que ha firmando por dos temporadas, tal y como ha anunciado la escuadra amarilla en su página oficial, de esta manera:

"La A.D. Alcorcón ha cerrado esta misma mañana la incorporación del defensa central Juan Calahorro Barez (Torredonjimeno (Jaén), 12/05/1988) para las dos próximas temporadas. Calahorro llega procedente del Real Betis, equipo en el que ha militado desde 2008. En el mercado de invierno de la pasada campaña fue cedido al Xerez Deportivo en el que tuvo su primera experiencia en Segunda División.
Calahorro será presentado este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Santo Domingo junto a Kike López".


Juan Calahorro despeja la pelota en un salto con Zarandona

,

El defensa tosirano, formó parte de la primera plantilla bética la pasada temporada, pero no llegó a debutar en primera división, pero fue cedido al Xerez CD en el mercado de invierno. 

El técnico verdiblanco Pepe Mel le comunicó que no contaba con él y por tanto no lo llevó a la concentración de tierras onubenses.

Para no perder la forma, Juanito Calahorro ha estado ejercitándose por su cuenta, para mantenerse en forma, en las instalaciones 'Loma de los Santos', de Torredonjimeno, y mañana estará en tierras madrileñas para ser presentado como nuevo jugador de la AD Alcorcón.