miércoles, 30 de marzo de 2011

LA PEÑA 'REAL JAEN' HOMENAJEA ESTA NOCHE A LA PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO DEL CLUB BLANCO

Esta noche, a las 21 horas, en su sede social, Cafetería Dalas, en la Avenida del Ejército, la Peña Deportiva ‘Real Jaén’ va a rendir un homenaje a la plantilla y cuerpo técnico del Real Jaén.


Alfonso Martínez, presidente, y Pedro Turnes, directivo.
.
Según comunican desde la entidad que preside Alfonso Martínez, el colectivo quiere reconocer “la actitud, entrega y profesionalidad que están demostrando para salvar deportivamente al club, a pesar de los meses que llevan sin cobrar, lo que ha provocado que muchos de los integrantes del plantel tengan que vivir situaciones personales vergonzosas, incluso para poder subsistir”.

.
Asimismo, en su comunicado la Peña Decana del club blanco, quiere hacer llegar a la opinión pública que “queremos demostrar a jugadores y cuerpo técnico que la Peña, y en general la afición, reconocen y valoran el esfuerzo que están haciendo por ellos mismos y, por añadidura, por la salvación de la entidad jienense”.

1 comentario:

Miguel López dijo...

espero le pongan bien de comer y los hagan por unas horas sentirse importantes por su trabajo. Los administradores ponen al Real Jaén en su sitio y nos dicen lo que le pueden pagar a los jugadores,el futuro,jugadores gratis,de 150 € etc.por un Jaén en 1ª ¿!?