domingo, 21 de diciembre de 2008

SANTI MORENO: "EL MARBELLA QUE IRÁ A JAÉN NO SERÁ EL DE LA COPA FEDERACIÓN"

A pesar de los problemas económicos que tiene el conjunto marbellí, el equipo que entrena José Luis Montes está realizando una buena temporada, sobre todo por los resultados que está obtenendo en los últimos encuentros que le han encaramado a los puestos con opción de meterse en el play off. Santi Moreno. cuando vino con el Marbella en Copa Federación, con dos niños aficionados jienenses.
<
El conjunto jienense eliminó a los malagueños de la Copa Federación, después de ganar 0-2 en tierras de la Costa del Sol y en 'La Victoria' por 4-1. En las filas del equipo malagueño milita el que fuera jugador jienense, Santi Moreno, que no tuvo suerte en us etapa en el equipo de nuestra capital, pero que el en Marbella está actuando con regularidad y ha marcado tres goles en los dos últimos partidos, en Cádiz (2) y al Poli Ejido (1). El delantero madrileño comentó a CONTRERAS DIGITAL que "estamos en una racha positiva y vamos a intentar seguir con ella en Jaén, aunque sabemos que no será fácil", para afirmar que "el Marbella que el domingo acuda a 'La Victoria' no será ni mucho menos el de la Copa Federación".

También dijo Santi Moreno que "en el sentido contrario al deportivo, estamos atravesando un mal momento en el aspecto financiero, pues llevamos tres meses sin cobrar, pero esperemos que esta situación no se deje notar en el campo para poder ponerle las cosas difícles al Real Jaén".

No hay comentarios: