domingo, 21 de diciembre de 2008

ARRRIAGA ESPERA TERMINAR EL AÑO CON UNA VICTORIA ANTE EL MARBELLA

Los jugadores del Real Jaén quieren despedir el año con una victoria ante la UD Marbella, una labor que no resultará fácil ya que los malagueños están pasando por su mejor momento, tal y como han demostrado en sus dos últimos encuentros en los que empataron en Cádiz y ganaron al Poli Ejido.

Los jienenses, tras eliminar al CD Linares de la Copa Federación, desean lograr un nuevo triunfo en casa para ofrecerlo como regalo navideños a su afición, pero reconocen la valía del rival que vendrá con la idea de recortar diferencias en la tabla clasificatoria y tener más opciones de meterse en zona de play off. Ante el choque, el máximo goleador del equipo, Joseba Arriaga, que está muy mejorado de su lesión en la mano comentó que “es un rival muy difícil que ha reaccionado bien y empieza a tener objetivos altos, y saben que la primera ocasión para colocarse arriba la tienen el próximo domingo en Jaén”.


El delantero vasco aclara que “tienen problemas económicos, pero todos esos aspectos se olvidan en el campo, y hemos tenido la mala suerte de jugar contra ellos ahora que están en una excelente racha”, aunque aseveró que “jugamos en nuestra casa y no podemos pensar en otra cosa que ganar para irnos de vacaciones en puestos de fase de ascenso”. El partido comenzará a las 6 de la tarde y será dirigido por el valenciano, Javier Mateo Valero

No hay comentarios: