El defensa izquierdo blanco, fue tratado ayer por el fisioterapeuta Alberto Fresno y "con el tratamiento que estoy recibiendo, -dijo Navarro- espero estar en disposición de actuar el domingo". No obstante, la zona todavía la tiene algo inflamada, "pero al andar ya apenas me molesta, por lo que espero que, una vez se reduzca la hinchazón, no tenga ningún problema para intervenir en el partido, si así lo cree conveniente el técnico".
El lateral jienense, en relación a la jugada que le produjo la lesión el pasado sábado apuntó que "fue un golpe muy fuerte el que recibí del jugador del San Roque, pero creo que podía haber seguido, pero la situación se agravó porque, posteriormente, cayó sobre mi y el daño fue superior". Aunque intentó seguir, -el partido estaba en el minuto 21-, lo cierto es que no pudo porque apenas podía pisar y no podía estar arrastrándome en el campo".
En cuanto a la situación del equipo, el alicantino comentó que "las tres victorias seguidas nos han hecho colocarnos en puestos altos en los que esperamos seguir mucho tiempo, ya que nuestra trayectoria ahora es buena y todos estamos convencidos de que vamos a seguir por este camino que es el que nos llevará a jugar de nuevo el 'play off' de ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario