domingo, 15 de enero de 2012

CONSTERNACIÓN EN EL REAL JAÉN POR LA MUERTE DE FRANCISCO ORTEGA, HIJO DEL JEFE DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL CLUB

En todo el organigrama del Real Jaén se ha producido una gran consternación por el fallecimiento el joven Francisco Ortega García,  de 19 años, hijo del jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega. Una cruel y traicionera enfermedad sesgó la vida de Francisco en plena juventud. 

El galeno tosiriano recibió el apoyo y el cariño del presidente, Rafael Teruel, y del vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo, así como de todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, que de regreso a Jaén desde Cádiz, pasaron por el Tanatorio de Torredonjimeno, donde estuvieron compartiendo unos momentos con el doctor Ortega y su familia.

Esta mañana, en el funeral de entierro, hemos podido ver al propio entrenador Manolo Herrero, a ex directivos, como Juan Pedro Peláez, el ex director deportivo, Javier G. Somavilla y el ex jugador blanco, José María Cidoncha, entre otros. 

También se ha interesado desde tierras catalanas por la irreparable pérdida del joven, Francisco, el que fuera entrenador del Real Jaén, José María Nogués.