lunes, 15 de junio de 2009

VILLARREAL B Y REAL JAÉN LO DEJAN TODO PARA RESOLVERLO EN 'LA VICTORIA'

Real Jaén y Villarreal B dejaron para dentro de siete días en La Victoria, dilucidar qué equipo estará la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español.

Terrazas no paró de dar órdenes a sus jugadores. PHOTODEPORTE
<

Los pupilos de Juan Carlos Garrido trabajaron a destajo durante todo el encuentro, imprimiendo un fuerte ritmo al partido para desbordar a los jienenses que apenas tocaban balón, propiciando continuas jugadas de ataque por las bandas, pero sin llegar a inquietar en demasía al portero Dani Hernández, ya que las acciones atacantes se diluían en la frontal del área jaenera

Los amarillos jugaron por las bandas y Navarro tuvo que emplearse a fondo. PHOTODEPORTE
<

El partido entre blancos y amarillos fue intenso, vibrante y emocionante; desde el primer momento el equipo local llevó la iniciativa del juego, controló el partido y dominó la situación, ya que en todo momento tuvieron la posesión de la pelota, no dando opciones a los jienenses para realizar el juego que habitualmente ofrecen. De principio hubo ocasiones para Geni y para Jordi Pablo, pero los guardametas, Dani Hernández y Juan Carlos evitaron que trabajara el hombre del marcador.

Castellanos con una brecha en la frente y el asistente ni se enteró.PHOTODEPORTE
<

A pesar del dominio amarillo, la ocasión más clara fue para Arriaga, minuto 32, que se colocó delante de Juan Carlos pero éste abortaba la posibilidad de que el Real Jaén se adelantara en el marcador. A pesar del trabajo realizado por los locales, con jugadas vistosas a base de triangulaciones y paredes, los de Terrazas también realizaron un esfuerzo sobrehumano ya que le costaba tener la posesión de la pelota e incluso estuvieron algo mediatizados por las tarjetas que recibieron Ros y Fabios.
Fabios cumplió en su cometido tanto en defensa como en la medular. PHOTODEPORTE
<

En la segunda mitad el juego siguió con las mismas características. Con la tarjeta amarilla que en el minuto 4 vio Íñigo Ros, Terrazas no quiso arriesgar y dejó en el vestuario al capitán ocupando su sitio Galera en el lateral derecho, Espín pasó al centro con Castellanos y Fabios, a pesar de tener también una amonestación, se colocó de pivote. Los amarillos lo intentaron por todos sitios pero en ningún momento hicieron trabajar a fondo al guardameta jienense.

Moyano salió en la segunda parte por Solabarrieta. PHOTODEPORTE
<

Cierto es que el juego vistoso y alegre era del equipo castellonense, pero como viene siendo habitual los blancos tuvieron sus oportunidades, en esta ocasión en los minutos 66 y 70, Arriaga tuvo en sus botas dos claras ocasiones para marcar, pero de nuevo el joven Juan Carlos intervino con acierto

Arriaga tuvo varias ocasiones para marcar, pero no pudo superar a Juan Carlos.PHOTODEPORTE
<

A medida que avanzaba el choque, los de Terrazas fueron controlando algo más la situación y en la última media hora los jaeneros tuvieron más la posesión del balón, sobre todo con la entrada de Calderón al campo. El malagueño realizó un buen partido y dejó constancia que se puede contar con él en cualquier momento.

Calderón, sustituyó a Geni y tuvo una buena actuación. PHOTODEPORTE.
<

El Villarreal es un equipo joven y con experiencia, con algún jugador curtido en sus filas, ante los que los jienenses sufrieron, pero al final el resultado de empate a cero hace que los blancos viajen satisfechos para Jaén, si bien para Terrazas lo más justo hubiera sido un triunfo de su equipo o como máximo un empate a un gol.
Indignante el lugar donde fue colacada la afición jienense. PHOTODEPORTE.
<
Lo más desagradable fue la actitud de la directiva del Villarreal B de colocar a la nutrida afición jienense, -casi 2.000 aficionados se desplazaron a tierras castellonenses-, en una auténtica jaula, en todo lo alto del graderío, hecho que no merece esta afición que está demostrando deportividad, caballerosidad y convivencia en todos los lugares en los que ha estado.

El presidente, Carlos Sánchez, en una actitud que le honra, dejó el palco para acompañar en la jaula a los seguidores blancos.

Los jugadores saludaron a la afición al final del partido. PHOTODEPORTE
<

Al final los jugadores agradecieron el apoyo de sus seguidores, puesto que no es fácil que más de 20 autobuses, al margen de los que acudieron en vehículos particulares, llegaran a ‘El Madrigal’ con la intención de apoyar a su equipo en este último peldaño camino de la Segunda División A.

4 comentarios:

Miguel López dijo...

hay que ser frios,covertir la Victoria en un fortin solo deportivo,la culpa no fué de la afición solo de su presidente.Denunciar que no se debe,porque poder si han podido, menospreciar así ha una afición

Anónimo dijo...

Con el comportamiento que ha tenido el Presidente del Villarreal al llevarnos a la jaula-palomar, menos caballerosidad de los directivos y más recordar lo mal que lo ha pasado la afición, cuando podiamos haber estado todos al aire libre respirando aire sano. Asi que perdonad si no os gusta, pero esta es la carta algo fuerte que se me ocurre tras mi indignación y que le envio, con nombre y apellidos, como aperitivo, al canallesco Presidente y que como vereis no tiene desperdicio, al solo objeto de que sepa que no va a ser bien recibida: ni Directiva, ni Aficion amarilla ni entrenador ni jugadores del submarino yellow.

Le digo en la web del Villarreal Cf y recibe perfectamente, agradeciendo el envio:

"Presidente: Lo que habeis hecho con la afición del Real Jaén, no tenias que haberlo hecho nunca. Sois un equipo canalla con comportamientos terroristas. Eso no se hace. Recibir a una afición masiva de una capital de España, en un pueblo valenciano y meterlo en la jaula como cobayas, viboras o cerdos como vosotros, con perdón para los cerdos. Sois unos impresentables. Habeis obligado a la afición a que vaya, en masa, a nosotros nos cobrais 20 € por meternos en el horno que teneis preparado para la afición visitante. Te niais que ir a la cárcel y no se como consiente esa jaula, la RFEF. Sois unos mamporreros y desde luego si ten eis verguenza no debierais venir a Jaén. No sois bien recibidos. Sois indeseables, aparte de tener ya un equipo en 1ª, buscais tener otro en 2ª, egoistas cabrones. Dejad a los equipos humildes poder estar en la división que nunca debieron perder. El Real Jaén es un equipo
Señor, el Villarreal un pueblo indecente con una jaula en la que debería estar la directiva vuestra, granujas, impresentables, que no somos extranjeros como vosotros en España, somos españoles de Andalucia. Presidente: No vengas ni mandes a nadie, cobarde a esta ciudad del Santo Reino, en Jaén no sereis bien recibidos. Que diferencia de la afición de Ponferrada, que se hermanó con nosotros, y les vencimos y somos mas que hermanos. Vosotros, no teneis hermandades, sois basura amarilla. No haceis deporte, haceis enemigos. Iros a la mierda. Mirad la dignidad de nuestro Presidente que se fue del Palco Presidencial, porque olía a mierda, mierda de cerdos. Vosotros no podeis hermanar a las aficiones, como los de Linares (Jaén) sois unos hijos sin padre, o sea por si no lo entendeis: "unos hijos de puta". .Os deseo que bajeis a tercera, y menos insulas.
No pensamos ir nunca más a Villarreal, indeseables, vaya trampa que preparasteis.
A LA MIERDA VILLARREAL CF. INDESEABLES, DESPRECIABLES

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con esa carta que le has enviado. son pocos los calificativos que le has "dedicado". Porque una vez que se empieza, ese que se hace pasar por ¿presidente? del Villarreal, no merece que acabemos de "piropearle".
Gente como esta hace que se le tenga odio a un club que creiamos que era humilde y trabajador y lo unico que tiene es mucha chuleria. Y encima contagiandoselo a los seguidores y muchos nos dicen que "quieren que el filial ascienda pero si no lo hacen ya tienen suficiente con el primer equipo en champion".
Pues, ¿que quereis que os diga? Este año el Villarreal (pueblo de Castellon) juega la UEFA y uno de los principales culpables de haber logrado lo que han conseguido estos años (Pellegrini), este año no estara con ellos. A ver que tal lo hace Valverde.

PD: ¿te han contestado?

Manuel Contreras dijo...

Por favor, solicito que no utiliceis palabras mal sonantes, ni adjetivos descalificativos. Se pueden decir las cosas sin insultar. Gracias por vuestra colaboración.