martes, 29 de octubre de 2013

JARA Y MORAGA, DEL CF JAEN, FINALISTAS DEL ANDALUZ DE FRONTENIS

El equipo ‘A’ del CF Jaén, compuesto por la pareja, Julián Jara/Juan Moraga, se ha clasificado para la Fase Final del Campeonato de Andalucía de Frontenis Preolímpico 2013, al superar la fase previa como primero de grupo.

Organizado por la Federación Andaluza de Frontón, los partidos la Fase Previa se han desarrollado en cuatro sedes, tales como Écija, Torredelcampo, Montefrío y Benahadux, siendo Marbella la ciudad elegida para la final que tendrá lugar el próximo 10 de Noviembre.


Moraga y Jara, finalistas, tras ser campeones de su grupo.
.

El equipo ‘A’ del CF Jaén estuvo integrado por Julián Jara, Julián Ortega y Juan Moraga. El equipo ‘B’ lo formaron Jaime Moraga, Moisés Morales y Domingo López.

En la Fase Previa en la que tomó parte el equipo ‘A’ del CF Jaén se celebró en Benahadux, quedando primero de grupo, pasando a la final, cumpliendo así uno de los objetivos del conjunto jaenero en esta competición. La pareja, en este caso compuesta por Julián Jara y Juan Moraga, completó una gran actuación superando, además de a la pareja del club anfitrión, a las de Abrucena y Ohanes.

Por el contrario, el equipo ‘B’, que participó en la sede de Torredelcampo, y que estuvo formado por Moisés Morales y Jaime Moraga, quedó eliminado al perder los tres encuentros disputados. A pesar de ello la valoración que se hace es muy positiva ya que se trata de dos jóvenes jugadores que, aún perdiendo sus partidos, fueron felicitados por sus rivales por su buen juego. 

En este torneo han participado los siguientes equipos: Ciudad del Sol (Ecija), CD Tartessos (Huelva), San Juan Aznalfarache (Sevilla), Villa de Ohanes (Almería), Club Pelota Benahadux (Almería), Frontón Abrucena (Almería), Frontenis Montefrío (Granada), CD Eben Ezer (Málaga), Club Frontenis Marbella, Raqueta Torredelcampo y Club Frontón Jaén.