viernes, 17 de diciembre de 2010

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN Y LOS NUEVOS DIRECTIVOS NO LLEGAN A UN ACUERDO Y EL EQUIPO NO JUGARÁ EN SEVILLA

No hay acuerdo entre los nuevos dirigentes del Real Jaén y los jugadores en la reunión que han celebrado hace apenas media hora, y por tanto el equipo blanco no acudirá a Sevilla a disputar su partido frente al filial hispalense previsto para el domingo a las 11:30 horas. Según hemos podido saber el equipo, incluso estaba previsto que viajara en la tarde del sábado.

Los jugadores están ahora reunidos y están analizando la situación ya que si no acuden a jugar el partido el conjunto jienense está en los últimos momentos de vida.

Hay tiempo para rectificar, para llegar a un acuerdo, pero si no es así el lunes empezará a liquidar la Sociedad Anonima Deportiva.

Seguiremos informando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble, no sé qué calificativo ponerle a la actitud de estos "profesionales" del deporte.

Si en mi mano estuviera, hacía una limpia en enero, dando carta de libertad al 90%, y que se vayan a esos equipos tan potentes, donde van a cobrar con toda seguridad y van a recibir un buen sueldo todos y cada uno de ellos.

Señor Contreras, ¿cabría la posibilidad de presentarse con el filial? Estoy seguro que los chavales le echarían más ganas que los del primer equipo, sobre todo teniendo en cuenta que muchos integrantes de la plantilla parece que tienen horchata en vez de sangre.

En fin, a ver cómo acaba esto, pero me parece vergonzoso.

¡¡¡HALA JAÉN!!!

Anónimo dijo...

Es obligatorio presentar un mínimo de 7 fichas profesionales, de lo contrario, el partido está perdido por alineación indebida. Y los profesionales se niegan a jugar. la situación es muy mala.

Anónimo dijo...

Que no que dejeis a los jugadores que tienen que comer y algunos ya tienen varios años de engaños ¿porque no os meteis con el que ha liado todo? que valientes sois, a los jugadores hay que animarles porque trabajan sin cobrar y mintiendoles siempre desde que carlos sanchez llego al r.Jaen.