viernes, 17 de diciembre de 2010

EL REAL JAEN ACUDIRÁ A SEVILLA CON EL JUVENIL B QUE JUEGA EN LIGA NACIONAL

El Real Jaén acudirá a Sevilla para jugar el partido de liga del grupo IV de Segunda B, con el equipo juvenil que juega en Liga Nacional.
Alberto Lasarte y Rafa Ortega de Manuel. 
-
Como entrenador, aunque no podrá estar en el banquillo acudirá Rafael Ortega de Manuel, que es el técnico que habitualmente trabaja día a dÍa con estos jugadores, mientras que, al no poder sentarse en el banquillo, Manolo Herrero, segundo entrenador, que no secunda la huelga, será el delegado de equipo.


Alberto Lasarte ha sido el designado para que prepare todos los pormenores del desplazamiento y, de momento, el viaje se está planificando  para que el equipo salga a primeras hora de la mañana, ya que mañana sábado (16:30 horas), tiene que jugar en Marbella, el partido de Liga Nacional con el equipo marbellí. 


Los chicos de Rafa Ortega de Manuel tienen previsto entrenar esta tarde hacia las 19:30 horas.

Seguiremos informando...

1 comentario:

Danijaem dijo...

Qué tristeza macho me da leer esto.

Don Manuel a ver si pudiera aclarar que sucedería si no se juegan con los 7 jugadores con ficha en el primer equipo, las sanciones que hay, si es posible la disputa del encuentro, ... Yo creo que la mayoría desconoce el reglamento y nos gustaría aclarar estas dudas que nos surgen. Gracias de antemano.