lunes, 24 de octubre de 2011

LA RECAUDACIÓN DEL PARTIDO REAL JAÉN-BETIS B FUE DE 15.458 EUROS, PASANDO POR TAQUILLA 2.534 AFICIONADOS

Los 2.534 espectadores que pasaron por taquilla en el partido del pasado domingo que el Real Jaén disputó frente al Betis B, correspondiente a la décima jornada de liga del Grupo IV de Segunda B, dejaron en las arcas del club blanco un total de 15.458 euros.

Aficionados de tribuna en el partido de ayer. CARDI FRÍAS
.
Esos son los datos que ha dado a conocer esta tarde, mediante comunicación oficial,  el portavoz del club Juan Antonio Mallenco. Recordemos que el partido fue catalogado como 'Medio Díaa del Club' y los casi 2.500 abonados que tiene la entidad tuvieron que sacar un suplemento con un precio del 50% del precio de la entrada en cada una de las zonas del graderío del estadio. 

Natividad Cueto, presidenta de AJICAN, realizando el saque de honor. C. FRIAS.
.
Del mismo modo, en esa nota oficial el club jienense también se quiere agradecer a los medios de comunicación el tratamiento que se ha dado a la campaña de sensibilización y comunicación en la que AJICAM, la Asociación Jienense Contra el Cáncer de Mama, había solicitado al Real Jaén, y cuya presidenta, Natividad Cueto hizo el saque de honor del encuentro con el filial bético.