viernes, 28 de junio de 2013

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN COMPARTEN UN DESAYUNO EN EL QUE SE DEMUESTRA LA UNIÓN Y COMPAÑERISMO QUE EXISTE EN LA PLANTILLA

Esta mañana, los miembros de la plantilla jienense y componentes del cuadro técnico, han compartido un desayuno en la cafetería Tecnión, con el fin de seguir disfrutando del gran ambiente que existe en el plantel.


Herrero, Hidalgo, Adri, Israel, Cobo, Machado.
.
Si el pasado miércoles fue de un almuerzo el que se organizó con el dinero recaudado por las pequeñas 'faltas' que se producen en cualquier colectivo, esta mañana se ha vuelto a demostrar el excepcional ambiente y el gran compañerismo que existe entre todos los integrantes de la plantilla, incluido los chicos del filial, entre los que han estado Alberto y Pablo Ortiz.

Los jugadores dieron buena cuenta de cafés, tostadas y zumo de naranja.
-
También, como no podía ser de otra forma, ha estado el entrenador, Manolo Herrero, que como hemos apuntado cumple hoy (28 de junio), 43 años, sin olvidar la presencia habitual del Vicepresidente Deportivo, Juan Carlos Hidalgo, una pieza importantísima en el engranaje de esta maquinaria que es el Real Jaén y que, para completar el excepcional trabajo de la temporada, este plantel, tiene el domingo en sus manos, (perdón, en sus pies y cabezas), el llevar a la entidad a la categoría del fútbol español.


Había que reponer fuerzas para empezar el día.
-
A continuación os dejo un pequeño reportaje fotográfico que allí he realizado. A petición de los miembros del plantel coloco las fotos sin 'aguas', pero no olvidéis que están protegidas por 'la propiedad intelectual'. No obstante, si alguien quiere hacer uso de ellas, lo puede hacer siempre y cuando notifique su procedencia: CONTRERAS DIGITAL 



Dani Torres, Oscar Quesada, Nando, Bolaños, Vidal.

-


Manu, Nino, Elady, Dani Torres.
-


Servando, Diego Cascón, Santi Villa y José Miguel Sánchez (fisio)
--
José M. Sanchez (fisio), Manu, Nino.
-
Damián Petkoff, Juanma, Mario Martos, Pedrito, Alvaro. 

--

Bolaños, David Vidal, Damián y Juanma Espinosa.

--
Pedrito, Alvaro, Pablo Ortiz y Alberto

-
Alberto, Migue Montes, Servando, Diego Cascón y Santi Villa.
--
Toni García y Raúl Gaitán con el barman de Tecnión, 
--

Espero que os haya gustado. No falta nadie. Están todos, como debe ser. Y muchas gracias por el cariño y la aceptación que siempre me demostráis. Un saludo a todo y ¡Suerte el Domingo!