viernes, 19 de agosto de 2011

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 19 DE AGOSTO DE 2011

En el programa deportivo de COPE JAEN, han intervenido esta tarde, el entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, que ha analizado la situación de su equipo de cara al partido del domingo frente al Cádiz, primer choque de la temporada, y ha comentado detalles del rival, que sin lugar a dudas es el 'gallito' del grupo.


También ha intervenido el canterano jienense, Juan Sebastián Pegalajar 'Juanse', que tras una gran pretemporada ha tenido la confianza de José González para formar parte del primer plantel del equipo amarillo, por lo que se le ha asignado el número 7.


También ha habido una conexión con Dinamarca, donde se encuentra el ciclista Joaquín Torres, miembro del Andalucía-CajaGranada, que se encuentra en tierras danesas para representar a España en la séptima prueba de la Copa de las Naciones, en categoría Junior.


Y se ha analizado la presencia de Gustavo López y Juana Carrillo que van a participar en el Campeonato del Mundo de Badminton que se va a celebrar en Canadá. Asimismo, se ha comentado la noticia de la presencia en la final de los 3.000 metros obstáculos en la Universiada que se celebra en Shenzhen (China), del atleta del Unicaja, Sebastián Martos, que ayer, brillantemente, superó las semifinales.


Si quieres escuchar el programa íntegro, lo puedes hacer en el siguiente enlace.


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-164865

No hay comentarios: